Canción

Cualquier otra parte, de Dorian

Corría el año 2006. Los barceloneses Dorian presentaban “El futuro no es de nadie”, su segundo disco. Electrónica, pop y algo de rock. Ya desde el nacimiento del grupo tenían como objetivo aparcar el indie rock patrio de los 90 para jugar con los sintetizadores.

“Ver que ya no piensas en mí, que ya no crees en la gente, que tomas pastillas rosas y te has vuelto nihilista y sueñas con no soñar” es la primera estrofa de “Cualquier otra parte”, la canción que hemos elegido para el día de hoy. Un comienzo, perfectamente reconocible ya desde la primera palabra, que más de uno hemos tarareado o gritado en alguna ocasión. El gusto de Belly por los arreglos electrónicos queda perfectamente reflejado en “Cualquier otra parte”, tema que se convirtió en el himno del disco pues alcanzó las 100.000 escuchas en su Myspace poco después de ser colgado.

La producción de “El futuro no es de nadie” corrió a cargo de Maxi Ruiz, mientras que Andy Baldwin (Starsailor, Coldplay, The Orb, Richard Ashcroft) se encargó de la masterización.

Ahora es cuando os pedimos que vengáis con nosotros a cualquier otra parte, ¿no? Tengan un buen día. 

Si te ha gustado compártelo: