Canción

Such Great Heights, de The Postal Service

The Postal Service son un proyecto independiente creado por el vocalista de Death Cab for Cutie, Ben Gibbard, y el productor Jimmy Tamborello. Solo tienen un album publicado, Give Up (2003) en el que su single mas exitoso es la canción que hoy os presento, “Such Great Heights”.

Fue una colaboración esporádica de Ben Gibbard en uno de los discos editados por Jimmy Tamborello lo que hizo coincidir a éstos dos artistas y gustó tanto que decidieron seguir trabajando juntos. Como vivian uno muy lejos del otro, se intercambiaban el trabajo a través del correo, por eso el nombre del grupo The Postal Service.

Son uno de esos casos en los que el no tener una multinacional les hace mas libres y creativos, no estar sujetos a ningun tipo de obligacion contractual ler permite ofrecernos un disco de corte indie-electrónico cargado de ambientes envolventes y melodias bien realizadas. Un trabajo que superó en éxito y ventas los anteriores trabajos realizados en paralelo.

Aunque se trata de un disco principalmente electrónico y que suele sonar en muchos clubs norteamericanos, no ha sido concebido para bailar sino que invita a escucharlo en casa, creando una atmósfera llena de intimismo y buenos sentimientos.

Sin duda, un trabajo fabulosamente realizado que espero tenga su continuación en breve ya que tanto Ben como Jimmy han expresado su intención de seguir colaborando.

Si te ha gustado compártelo:
  • Me ha gustado cómo suenan, no los conocía. Tienen un sonido bastante fresco.

  • Poncho

    Muy buena Jose. Este era uno de las recomendaciones que tenia pendientes… pero mejor que lo hagas tu, xq cmo me tngan q esperar a mí jejeje. Aunq este es para recomendar el album entero, xq la verdad esq el disco no tiene desperdicio ninguno

  • Vaya Poncho, siento haberme adelantado, la verdad es que si que es para recomendar el album entero, es muy bueno.

    Skuark: si te ha gustado debes escuchar Death Cab for Cutie.

  • Yo recuerdo que este disco, nada más salir lo grabó mi hermana de una amiga y lo trajo a casa, ya hace años. Y también me acuerdo que me gustó; años después apareció en un anuncio, en la OST de una serie y en la radio, y pensé: ” a buenas horas, joder”

  • Pingback: The Postal Service – Such Greit Heights « Maden Sphere()